Monovarietales

Los vinos monovarietales reflejan las variedades autóctonas en nuestra tierra.

Las producciones son muy limitadas ya que seleccionamos lo que es realmente más representativo para estos monovarietales.

El símbolo que aparece en las etiquetas, pertenece a una escritura íbera, debido a la proximidad del poblado íbero con nuestra finca, dicho símbolo consigue vincular la etiqueta con nuestra finca.

Este símbolo en concreto lo elegimos, porque con un poco de imaginación, sugiere lo que queremos, monovarietal = una (1) uva (buscar esto dentro del símbolo)

Syrah (sin sulfitos)

Descripción

Syrah es una variedad Mediterránea que también ha llegado a ser importante en Australia con el nombre de Shiraz.

Enología

Este vino está hecho con Syrah no muy maduro (13,5%) para mantener una mejor acidez, esta característica lo hace fresco y ayuda a su conservación. Es un vino muy afrutado y aromático.

  

Malvasía

Descripción
Se trata de una variedad antigua en el Mediterráneo, aunque está en continuo abandono en España. Nosotros apostamos por ella ya que pensamos que tiene gran potencial. Hemos trabajado mucho en la selección de las plantas (clon y porta-injerto); también se ha seleccionado el suelo adecuado para re-implantarla en la finca. El primer año que hemos ofrecido este vino al mercado, ha sido reconocido con una medalla de oro en BioWeinPreis.

 

Malvasía Cuvée Spéciale

Descripción

Malvasía es una antigua variedad Mediterránea que fue abandonada en gran parte de España. Dado que creemos en su gran potencial, hemos trabajado en la selección de la vid (clon y porta-injerto) para introducirlo en nuestra finca en un suelo adecuado.

Enología

Esta malvasía ha sido criada con lías en huevo de hormigón. Dicho huevo de hormigón mantiene un flujo continuo de vino con las lías y proporciona cuerpo y complejidad al vino.

Garnacha

Descripción

Garnacha procedente de las viñas nuevas que se encuentran ubicadas en suelo arcilloso. Este vino ha permanecido durante 4 meses en fudre. Se trata de un vino joven, afrutado y floral, para beber sin necesidad de estar comiendo.

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Encuentre más información aquí. / Desarrollado por G2 Disseny