Historia, visita y equipo

La historia del vino conocida de esta finca, comienza hace más de 300 años

La historia del vino conocida de esta finca, comienza hace más de 300 años, se conserva una bodega de esa fecha en la Casa Benasal.

Sin embargo en el poblado ibérico que se encuentra en la cresta de la montaña vecina se encontraron restos de vino pertenecientes al siglo IV antes de Cristo. Manuela Galbis madre del fundador inicia en los años 60 la producción de vino en la Casa Gran.

Vinos y finca

En Pago Casa Gran nos definimos como artesanos con dos objetivos producir vinos de alta calidad y mejorar nuestra finca. Los dos objetivos van juntos ya que los vinos son una expresión de estas tierras privilegiadas y su historia. El 100% de nuestra producción es ecológica, con certificado europeo desde 2006 y nivel máximo en las directrices Delinat desde 2009.

Instituto Delinat de Suiza

Toda nuestra actividad ha sido meticulosamente diseñada, después de un estudio teniendo en cuenta nuestros objetivos y filosofía. Otro peso muy importante en nuestra empresa son las directrices establecidas por el Instituto Delinat de Suiza, gracias a ellas estamos a la vanguardia de la producción de vino ecológico en un ecosistema estable rechazando por un lado un ecologismo industrializado y por otro prácticas culturales alejadas de la biodiversidad.

El equipo

El equipo de Pago Casa Gran es un pequeño grupo de personas con gran pasión por lo que hacen, no sólo con grandes conocimientos en lo que se refiere al cuidado de la vid y al vino sino que, habiéndose criado en estas tierras, ¿quienes mejor para entender cómo funcionan aquí las cosas?

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Encuentre más información aquí. / Desarrollado por G2 Disseny